Montserrat, una montaña única en el mundo con una APP a la altura

La historia de Montserrat se remonta mil años atrás con la presencia de unas primeras ermitas en la montaña, y desde entonces no ha dejado de sorprender a todos sus visitantes. Y para no perder esa milenaria costumbre, ahora les sorprende con su nueva Guía Oficial.

El objetivo principal de la Guía Oficial de Montserrat es facilitar la información al visitante mediante una guía digital en formato APP para smartphones. Gracias a la tecnología desarrollada por GuideMeUp, junto con la experiencia y buen hacer de los profesionales de la Abadía de Montserrat, se ha conseguido que toda la información que una buena guía turística necesita esté a vuestro alcance, simplemente descargándola en vuestro smartphone. De este modo, os permite consultar desde el móvil toda la información imprescindible y actualizada para organizar vuestra visita perfecta a Montserrat: estéis buscando senderos o itinerarios para disfrutar de la naturaleza de Montserrat, estéis interesados en la espiritualidad que cobija su montaña, o bien vuestra motivación sea puramente cultural y estéis interesados en visitar sus museos.

Porque existen mil razones para ir a Montserrat, existen otras mil razones para descargaros la Guía Oficial de Montserrat en el siguiente enlace: http://bit.ly/1mFhlwL,  y  como no podía ser de otro modo, que la utilicéis para organizar vuestra próxima visita a Montserrat, una montaña única en el mundo.

APP de la Guía Oficial de Montserrat

APP de la Guía Oficial de Montserrat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s