Lo “curioso” de la guía de Barcelona del Hotel Curious

4150991658_541e654e5a

Una de las primeras guías que desarrollamos en GuideMeUp fue para el Hotel Curious de Barcelona, hotel de nueva creación y próximo a las Ramblas.

Cuando Laura Fernández, eMarketing Manager del hotel, compartió su proyecto con GuideMeUp nos encandiló desde el primer momento. Buscaba una guía “curiosa” de la ciudad de Barcelona, como bien indica el nombre de este hotel, y lo consiguió gracias a la creación de la Curious Guide en forma de APP que contenía las vivencias, sugerencias y recomendaciones de los trabajadores del propio hotel  y que integraba su sistema de reserva y venta de actividades. Tenía el convencimiento de que su personal era el que mejor podía prescribir al turista y hacerle sentir como si estuviera en casa.

Esta acción no solo iba totalmente acorde a la filosofía de la empresa: “somos pequeñitos, pero ofrecemos el servicio que nos gusta recibir a nosotros cuando viajamos y estamos lejos de casa” sino que, hacía partícipes y fidelizaba a los dos protagonistas más importantes del negocio de un hotel: el cliente y sus propios trabajadores. En definitiva, el Hotel Curious pretendía hacer vivir una experiencia curiosa y única tanto fuera de sus puertas, ayudándote a conocer el encanto de la ciudad de Barcelona (con la Curious Guide) como dentro de sus instalaciones (con la decoración y el diseño del hotel que hacen alusiones a esta bonita ciudad, así como con el atento trato de su personal).

Posteriormente, realizamos otra APP para el eHotelExperts, evento que el Hotel Curious celebra anualmente, y que en la última edición reunió a profesionales del sector turístico, del e-marketing, el social media y la comunicación, siendo su temática principal “El turista del s.XXI: el viajero 2.0”.1microsite_framed

Lo cierto es que en GuideMeUp nos encanta colaborar con clientes como el Hotel Curious, que creen que el negocio de la hostelería no es tener una habitación de hotel completa sino que es hacer vivir una experiencia inolvidable al viajero, y esto es lo que pretendemos que consigan nuestros clientes con la plataforma de GuideMeUp.

Si quieres tener la Curious Guide en tu móvil, puedes descargártela en el siguiente enlace: http://bit.ly/1fkXheg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s