Descubre Sepúlveda con la Guía del Hotel Vado del Duratón

logovadoEsta Semana Santa, uno de nuestros compañeros de GuideMeUp pudo descubrir Segovia, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco,  Sepúlveda y el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, situado en el noreste de esta población.

Disfrutó contemplando  el majestuoso acueducto de Segovia situado  en la plaza del Azoguejo,  visitando el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso y paseando relajadamente por la ciudad de Segovia, que cuenta con manifestaciones arquitectónicas de todos los estilos (románico, gótico, renacimiento, barroco…). Especial mención merece la villa de Sepúlveda, donde se sumergió plácidamente por sus calles estrechas que cuentan con gran variedad de  restaurantes y tiendas de artesanía.

Pero sin duda lo que más le fascinó fueron sus caminatas por el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, zona de especial protección para las aves, y donde el paisaje, dibujado por un río encastrado en un profundo cañón, hace que vivas una experiencia única en un entorno natural impresionante.

App del Hotel Vado del Duratón con una guía completa de Sepúlveda

App del Hotel Vado del Duratón con una guía completa de Sepúlveda

Todo esto lo acompañó con un excelente alojamiento para descansar, el Hotel Vado del Duratón, y con unas comidas tradicionales, los famosos asados, que sin duda le harán volver.

Nuestro compañero nos afirmó que esta experiencia le trajo a la memoria una de las frases del querido Tito Vilanova, ex entrenador del Barça: “valora dónde estás y lo que tienes,  porque nunca sabes cuando llega el momento”. Por lo tanto, tomemos su consejo y disfrutemos el momento en Sepúlveda. ¡Carpe Diem;)!

Descubre Sepúlveda a través de la guía del Vado del Duratón: http://bit.ly/1jRYj0v

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s