GuideMeUp se traslada

logo-bcnactiva

El próximo 1 de abril, GuideMeUp trasladará su oficina dentro del vivero de empresas de Barcelona Activa que se encuentran en la Calle Llacuna, 162–164 de la ciudad de Barcelona.

Este cambio de ubicación supone un nuevo reto para los profesionales que formamos GuideMeUp, ya que nos emplazaremos en un nuevo entorno de innovación ideal para crear sinergias con otras start-ups que nos ayuden a crecer día a día.

A través de su vivero de empresas, Barcelona Activa tiene como objetivo promover el crecimiento de nuevas empresas innovadoras que ayuden a la capital catalana a convertirse en una de las sociedades del conocimiento más competitiva del mundo. Por ese motivo, esta entidad pasa un estricto proceso de selección para escoger a nuevas empresas que contribuyan a conseguir este objetivo.

Estamos muy agradecidos por esta oportunidad que nos brinda Barcelona Activa. Su elección  reafirma su apuesta por empresas de la ciudad de Barcelona que mejoren su competitividad y que reviertan en más y mejor empleo para la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s