Cómo utiliza GuideMeUp las imágenes de tu blog

GuideMeUp transforma las entradas de un blog en una guía app, convirtiendo cada entrada en un elemento de la guía. En este post te mostramos cómo GuideMeUp utiliza las imágenes de tu blog, de forma que puedas crear una guía atractiva para tus usuarios.

En primer lugar debes tener en cuenta que GuideMeUp tratará las imágenes de tu blog para las carpetas (agrupadores de elementos) y para los propios elementos (entradas de tu blog). A continuación te describimos cada caso.

Imágenes de las carpetas

Al definir tus carpetas que agrupan elementos, GuideMeUp te permite subir una imagen por carpeta, o utilizar la primera imagen de la primera entrada de tu blog. En el siguiente tutorial te hemos explicado cómo lo hace.

Imágenes de las entradas

De la misma forma que las carpetas, cada elemento de tu guía tiene una imagen a modo de icono que se mostrará en la lista de elementos. Esta misma imagen, se muestra como imagen principal al acceder al detalle del elemento. Las siguientes figuras muestran la imagen mostrada como icono de una entrada y la misma imagen como principal al acceder al detalle:

Icono de un elemento

Imagen principal de un elemento

Cómo se ha explicado previamente, puedes seleccionar la imagen para una categoría. No obstante, no puedes seleccionar las imágenes de tus elementos (entradas de tu blog). Entonces, ¿cómo GuideMeUp obtiene una imagen para cada elemento?. El proceso es muy sencillo: GuideMeUp mostrará como icono e imagen principal del elemento la primera imagen de cada entrada de tu blog. Así de sencillo. Sólo tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Poner la imagen que desees que aparezca como icono e imagen principal en primer lugar en tu entrada de tu blog.
  • GuideMeUp puede recortar tu imagen para que se visualice correctamente en tu guía app, tanto como icono como imagen principal. En este caso, la función de previsualización de GuideMeUp te ayudará a ver, antes de publicar tu guía, cómo se han ajustado las imágenes.

Si tienes alguna duda, no dudes en consultar al equipo GuideMeUp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s