Cómo previsualizar mi guía en mi móvil

Durante el proceso de creación de tu guía app en GuideMeUp, te proporcionamos un mecanismo sencillo para previsualizar tu guía desde tu navegador favorito. Este método es útil para validar las entradas importadas a tu guía, cómo se visualizan las imágenes, el orden de las entradas, etc. En este tutorial te mostramos cómo.

No obstante, seguramente desees visualizar tu guía en tu móvil, de forma que puedas ver el resultado final, de la misma forma que lo verán los usuarios que descarguen tu guía. Para ello, te proporcionamos un segundo mecanismo de previsualización mediante el cual podrás descargar una versión borrador de tu guía a tu móvil, sin necesidad de publicarla en las tiendas de apps de Google Play y Apple Store.

Cada vez que actualices tu guía recibirás un email a tu cuenta de correo asociada a tu usuario de GuideMeUp, con el resultado del proceso de importación de tu blog. En caso de que la actualización haya sido exitosa, el email contendrá una URL que te permitirá visualizar el resultado tanto en formato aplicación Android como en formato web.

Para poder ver tu guía en formato aplicación deberás realizar inicialmente tener instalada la aplicación oficial de GuideMeUp, descargable desde Google Play, en el siguiente enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gmu.activities.alpha.pro

Con la aplicación oficial GuideMeUp instalada, accede al correo electrónico recibido desde tu dispositivo móvil, y pulsa sobre el enlace. Selecciona la aplicación GuideMeUp para abrir el enlace y tu guía se mostrará en GuideMeUp.

Abre tu guía borrador desde tu móvil

Abre tu guía borrador desde tu móvil

En caso de no disponer de un móvil Android (próximamente GuideMeUp soportará iPhone) podrás acceder a la versión web de la guía bien haciendo click en la misma URL en tu terminal.

Importante: el enlace de previsualización que GuideMeUp te proporciona en el email resultado de la importación de tu blog sólo podrá ser utilizado un máximo de 5 veces. De esta forma, podrás distribuirlo dentro de tu entidad para la validación de la guía por otras personas.

Si tienes algunda duda, consulta con el equipo de GuideMeUp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s